Estos tiempos nos han enseñado que hay que hacer de cada evento algo inolvidable
Si algo hemos aprendido en este tiempo, es lo valioso de cada segundo con los que amamos.
Cuando se trate de celebrar algo importante en tu vida: el nacimiento de un bebé que tanto esperaban, una boda, la graduación de tus hijos, un cumpleaños o un simple desayuno o comida con las personas que amas y significan mucho para ti, cuida cada detalle, para que todo sea perfecto.
Desde las invitaciones, pasando la elección del lugar, de la cristalería y mantelería, el mobiliario, obviamente los alimentos, el servicio y toda la decoración: flores, globos, guirnaldas… pequeños y grandes accesorios deben combinar con tu estilo, con el concepto de tu celebración y con las tendencias del momento.
Y como también se trata de que tú disfrutes y no sea un proceso complicado el cuidar todo esto, hay profesionales que nos dedicamos a hacerlo todo por ti, para que durante los preparativos, y cuando llegue el día, tú te dediques a disfrutar. Disfrutar de la fiesta y de tus seres queridos y sentirte feliz, con la tranquilidad de que todo va a salir a pedir de boca.
Nosotros estamos aquí para eso.
Nuestro equipo de diseñadores, floristas y coordinadores de eventos organiza con muchísimo amor y buen gusto todos los eventos, grandes y pequeños, que vengan a tu mente.
Tenemos la experiencia, la cristalería, el mobiliario, los materiales, las flores, pero sobre todo, el amor y el buen gusto para que todo sea perfecto y hermoso.
En The Melrose Garden sabemos desde hace mucho lo importante de estos eventos, sólo que ahora atesoramos más la oportunidad de acompañarte a organizarlos y de que todos nos cuidemos.